Weird: The Al Yankovic Story – Tráiler

El actor inglés Daniel Radcliffe estelariza Weird: The Al Yankovic Story, una película estadounidense del género de comedia biográfica y musical dirigida por Eric Appel y escrita por Appel y Alfred Matthew “Weird Al” Yankovic, inspirado en el cortometraje / tráiler ficticio del mismo nombre del 2010 también dirigido y escrito por Appel y estelarizado por Aaron Paul.

Esta cinta, en la que también participan frente a la cámara Evan Rachel WoodRainn WilsonToby Huss, y Julianne Nicholson, se estrenará al público general de su país de origen en algún momento de este otoño, exclusivamente a través de The Roku Channel.

En este filme se relatará la “verdadera y jamás contada historia” del Rey de la Parodia “Weird Al” Yankovic (Radcliffe). Aquí se explorará todas las facetas en la vida de este galardonado músico, desde su meteórico ascenso a la fama con sus primeros éxitos en la década de 1980 como “Eat It” y “Like a Surgeon” hasta sus tórridos romances con celebridades (como Madonna, interpretada por Wood) y su bien conocido estilo de vida depravado.

Los interesados en este filme (que es muy probable que exagere en algunos hechos) podrán ver el teaser oficial desde el reproductor que está más abajo en la entrada. Y si gustan ver el mencionado corto, lo encontrarán debajo de éste.

Teaser:

Corto: