Watch Dogs Legion (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Watch Dogs Legion (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Después de filtrarse, Ubisoft al fin confirma Watch Dogs Legion, el tercer juego de la franquicia Watch Dogs que comenzó en el 2014 y continuó con Watch Dogs 2 en el 2016. El nuevo título se espera se lance a la venta el 6 de marzo del 2020 en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Para los que no conocen la saga, resumimos rápidamente de que trata su trama: en el primer videojuego controlamos a Aiden Pierce, un hacker que usa sus habilidades para buscar venganza del asesinato de su sobrina. En la siguiente entrega, conocimos a Marcus Holloway, un joven hacker que busca destruir el avanzado sistema de vigilancia instalado en su ciudad.

A diferencia de los primeros dos títulos que toman lugar en Estados Unidos, los eventos en Legion ocurrirán en una versión distópica de la ciudad de Londres, después de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (“Brexit”), cambiada y alterada por su sociedad, la política y la tecnología.

Nos prometen que podremos jugar como cualquier individuo en este videojuego de mundo abierto. Cada personaje tendrá sus propias animaciones, voces y características que son generadas y guiadas por el sistema de juego.

Para los fans, los dejamos con el reciente tráiler oficial liberado por motivos del E3 2019. Bajo el avance se encuentra un video de gameplay de 11 minutos con subtítulos en español.

(19/08/2019): Ubisoft nos presenta el día de hoy el tráiler del Gamescom 2019 de este videojuego. Aquí se los dejamos, en su versión subtitulada en español.

Tráiler del Gamescom 2019 subtitulado:

Tráiler de Anuncio subtitulado:

11 Minutos de Gameplay subtitulado:

Más en Videojuegos
Streets of Rage 4 (PC, PS4, XB1, Switch) – Tráiler

*Actualización: Tráiler del nuevo personaje "Cherry Hunter" en "Streets of Rage 4", el nuevo videojuego de la clásica franquicia beat...

Cerrar