Vivo – Tráiler

Vivo es una película de animación estadounidense del género de aventuras y comedia musical dirigida por Kirk DeMicco y escrita por DeMicco y Quiara Alegría Hudes, basada en una idea original de Peter Barsocchini y con canciones de Lin-Manuel Miranda, quien también da su voz al personaje titular.

Esta producción de Sony Pictures Animation también contará con las voces de Ynairaly Simo, Zoe Saldana, Juan de Marcos González, Brian Tyree Henry, Gloria Estefan, Nicole Byer, Michael Rooker, Leslie David Baker y Katie Lowes.

Se espera su estreno global en algún momento de este verano exclusivamente a través de Netflix.

La historia en esta cinta sigue a un kinkajú llamado Vivo que gusta de pasar el tiempo tocando música en una plaza de la Habana junto a su dueño Andrés, quien también ama la música.

Pero su tranquila vida es sacudida cuando Andrés recibe una carta de la famosa Marta Sandoval, invitándolo por ser su viejo compañero a un concierto de despedida en Miami. Ahora será responsabilidad del oso tropical entregar el mensaje que Andrés nunca pudo: una carta de amor a Marta, escrita hace mucho tiempo, en forma de una canción.

Los que gusten pueden ver el primer avance oficial subtitulado en español latino de este filme aquí mismo.

Avance subtitulado:

Esta aventura musical animada cuenta la historia de Vivo, un kinkajú único (es decir, un «oso tropical», con la voz de Lin-Manuel Miranda en la versión en inglés) que debe encontrar la manera de ir de La Habana a Miami para entregar una canción de parte de su querido dueño y mentor Andrés (Juan de Marcos González, de Buena Vista Social Club).

More in Cine/TV
Physical (Serie de TV) – Tráiler

Teaser de "Physical", serie de comedia y drama situada en la década de 1980 y desarrollada alrededor del mundo del...

Close