Venus – Tráiler

El cineasta español Jaume Balagueró (saga [REC], Las Musas del Diablo / Musa, Asalto A La Casa De Moneda / Way Down) dirige Venus, una película de terror escrita por Fernando Navarro (La Posesión de Verónica / Verónica) y con las actuaciones principales de Ester Expósito, Ángela Cremonte e Inés Fernández.

Esta cinta, producida por Álex de la Iglesia, tuvo su premier mundial dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto y se proyecto a principios de este mes en el Festival de Cine de Sitges. Se estrenará al público general de España este 2 de diciembre, distribuida por Sony Pictures.

La trama en este filme se centra en Lucía (Expósito), una bailarina que para cambiar su vida se roba una fortuna de drogas diseñadas de sus jefes mafiosos. Para que no la encuentren, la protagonista se ve obligada a buscar refugio con su alejada hermana Rocío (Cremonte) y su pequeña hija Alba (Fernández) en un decadente edificio habitacional llamado “Venus”.

Allí, Lucía pronto tendrá que hacerse cargo de su sobrina cuando Rocío desaparece. El peligro aumenta no solo porque los criminales que la buscan se están acercando, también porque se hace evidente que hay una fuerza sobrenatural maligna en ese lugar.

El día de hoy se publicó el tráiler completo de este largometraje que los interesados podrán ver a continuación.

Tráiler:

YouTube player

Lucía es bailarina en una discoteca tecno de Madrid. Una noche, después de un espectáculo, roba una bolsa de viaje repleta de pastillas de éxtasis de la taquilla del dueño del club. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero es apuñalada en una pierna en el último segundo. Sangrando profusamente y queriendo evitar el hospital, Lucía busca refugio en casa de su hermana y su sobrinita, que viven en el extrarradio en un bloque de pisos ruinoso llamado “Venus”.

Enseguida, Lucía empieza a notar que hay algo extraño en aquel lugar, así como en el comportamiento de los vecinos que lo habitan. Cuando su hermana desaparece una mañana, Lucía no tiene más remedio que velar por su sobrina y protegerla de un horror antiguo que se esconde tras las paredes del viejo edificio.