Venom: Carnage Liberado (Venom: Let There Be Carnage) – Tráiler

El día de hoy Sony Pictures México publicó el primer teaser oficial de la secuela de la exitosa película Venom donde confirma su título en español latino. Venom: Carnage Liberado (título original Venom: Let There Be Carnage, también conocida en español como Venom: Habrá Matanza), en un principio se programó para estrenarse este 2 de octubre, pero debido a la actual pandemia, se planea debute en salas de cine el 25 de junio del 2021.

Esta nueva entrega de la franquicia es dirigida por Andy Serkis, escrita por Kelly Marcel, y con las actuaciones de Tom Hardy, Woody HarrelsonMichelle WilliamsReid Scott y Naomie Harris.

Por supuesto, el filme en cuestión volverá a enfocarse en Eddie Brock (Hardy), un periodista de investigación quien durante los eventos de la cinta anterior, se vuelve el anfitrión de un simbionte extraterrestre que le da habilidades sobrehumanas y una nueva y violenta identidad: Venom.

Como bien indica el título, en este largometraje el antagonista será el mortal Carnage, el producto de un simbionte alienígena que se hospeda en el cuerpo del psicópata y asesino serial Cletus Kasady (Harrelson), quien aparece brevemente en la primer película

Mientras esperamos a un teaser más completo (o un tráiler), los dejamos con el mencionado (y breve) avance.

More in Cine/TV
Westworld (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de la tercer temporada de la serie de...

Close