Venom: Carnage Liberado (Venom: Let There Be Carnage) – Tráiler

Nota Original (04/05/2020):

El día de hoy Sony Pictures México publicó el primer teaser oficial de la secuela de la exitosa película Venom donde confirma su título en español latino. Venom: Carnage Liberado (título original Venom: Let There Be Carnage, también conocida en español como Venom: Habrá Matanza), en un principio se programó para estrenarse este 2 de octubre, pero debido a la actual pandemia, se planea debute en salas de cine el 24 de septiembre del 2021.

Esta nueva entrega de la franquicia es dirigida por Andy Serkis, escrita por Kelly Marcel, y con las actuaciones de Tom Hardy, Woody HarrelsonMichelle WilliamsReid Scott y Naomie Harris.

Por supuesto, el filme en cuestión volverá a enfocarse en Eddie Brock (Hardy), un periodista de investigación quien durante los eventos de la cinta anterior, se vuelve el anfitrión de un simbionte extraterrestre que le da habilidades sobrehumanas y una nueva y violenta identidad: Venom.

Como bien indica el título, en este largometraje el antagonista será el mortal Carnage, el producto de un simbionte alienígena que se hospeda en el cuerpo del psicópata y asesino serial Cletus Kasady (Harrelson), quien aparece brevemente en la primer película

Mientras esperamos a un teaser más completo (o un tráiler), los dejamos con el mencionado (y breve) avance.

(10/05/2021): A un año después de mostrar el teaser, se ha publicado el día de hoy el primer tráiler completo oficial de esta película que se estrenará aquí en México este 16 de septiembre. Chéquenlo a continuación, con subtítulos en español latino.

Subtitulado:

More in Cine/TV
The Water Man – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "The Water Man", filme de drama y aventuras familiar con David...

Close