Una hazaña extraordinaria (Ride like a Girl) – Soundtrack, Tráiler

Una hazaña extraordinaria (título original Ride like a Girl, también conocida en español como Corre como una chica) es una película australiana del género de de drama y deportes biográfico dirigida por co-producida y dirigida por Rachel Griffiths (su debut como directora de un largometraje), y escrita por Andrew Knight y Elise McCredie.

Esta cinta protagonizada por Teresa Palmer y Sam Neill debutó en su país de origen en septiembre del 2019. Aquí en México llegará a salas de cine próximamente.

La historia aquí, basada en hechos reales, se centra en Michelle Payne (Palmer), la más chica de los hijos del entrenador de caballos de carreras Paddy Payne (Neil). Ella creció en una granja y desde pequeña soñaba en ser jinete y ganar la Copa Melbourne, la carrera equina anual australiana más importante.

A los quince años abandona la escuela para perseguir su sueños, pero pronto se enfrentará a tragedias familiares y personales. Afortunadamente el amor de su padre y hermano la fortalecerán para seguir adelante.

A pesar de las recomendaciones médicas y las opiniones de sus demás hermanos, Michelle cabalgará en la mencionada competencia y se convertirá en la primer mujer en obtener el gran premio del evento.

Los dejamos con el tráiler subtitulado en español latino, cortesía de Gussi Cine, y con el soundtrack oficial. Esta banda sonora cuenta con 20 canciones originales compuestas por David Hirschfelder que en conjunto duran 50 minutos aproximadamente.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Ride Like a Girl – Opening Titles
2 Moving up the Straight
3 Colours, Morning Ride
4 A World First
5 Always Walk the Track
6 Michelle Came Last Dad
7 Brigid Falls
8 Patience Little Girl
9 D. Oliver
10 Three Kilos No Way
11 Night Sweats
12 Pray for Her
13 Welcome Home
14 Take Him Down to the Beach
15 No Promises
16 Suspended for 20 Meets
17 What Will Happen
18 Barrier One
19 Welcome to Flemington
20 The Big Race, The First Lady

Michelle Payne sueña con lo imposible: ganar la Copa de Melbourne, la carrera más difícil de caballos. A los 15 años deja la escuela para convertirse en jockey y después de varios fracasos, una tragedia familiar seguida por su propia caída de caballo, casi acaba con el sueño. Pero con el amor de su padre y su hermano Stevie, Michelle no se rendirá. Contra todos los consejos médicos, ella sigue cabalgando y conoce al Príncipe de Penzance. Juntos superaron probabilidades imposibles de lograr el sueño: un viaje en la Copa de Melbourne 2015, con una probabilidad de 100 a 1. El resto es historia.