Un Rescate de Huevitos – Tráiler

Un Rescate de Huevitos es una película mexicana de animación con gráficos generados por computadora y del género de comedia dirigida por los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste que tentativamente se estrenará en salas de cine de la República Mexicana el próximo mes de agosto.

El elenco principal de voz de esta cuarta entrega de la franquicia (en un principio titulada Huevitos en Fuga) es conformado por Bruno Bichir, Maite Perroni, Angélica Vale, Carlos Espejel, Mayra Rojas, Jesús Ochoa, Germán y Freddy OrtegaLos Mascabrothers, Mauricio BarrientosEl Diablito” y Ariel Miramontes.

La saga de estos huevos en la pantalla grande inició en el 2006 con Una película de huevos, la cual sobra decir que fue un éxito de taquilla. A ésta le siguieron Otra película de huevos y un pollo (2009) y Un gallo con muchos huevos (2015).

La serie se centra en Toto (Bichir), un huevo que afortunadamente logró su meta de convertirse en un pollo en vez de terminar frito en una cazuela. En el nuevo filme, el protagonista (ahora un gallo) vive con su familia, su pareja Di (Perroni) y sus dos hijos, los huevitos Uly y Max.

Pero cuando unos malvados coleccionistas rusos se roban a sus hijos para venderlos en como platillos gourmet en el Congo, África, Toto y sus amigos se embarcarán en una aventura para salvar a los pequeños.

Videocine nos presenta el primer teaser tráiler oficial de este largometraje que los que gusten podrán ver a continuación.

Teaser Tráiler:

Sinopsis

Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, regresan en una nueva aventura donde deberán encontrar la forma de viajar al continente Africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva.

Más en Cine/TV
Trolls 2: World Tour (Trolls World Tour) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (score y artistas varios) y ve el tráiler doblado al español latino de "Trolls 2:...

Cerrar