Un Pequeño Favor (A Simple Favor) – Tráiler

Un Pequeño Favor (A Simple Favor) – Tráiler

Nota Original (02/05/2018):

Anna KendrickBlake Lively protagonizan Un Pequeño Favor (A Simple Favor), una película estadounidense de misterio y suspenso dirigida por Paul Feig y escrita por Feig y Jessica Sharzer, basada en la novela del mismo nombre de la autora Darcey Bell publicado el año pasado. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Henry Golding, Andrew Rannells, Linda Cardellini, Jean Smart y Rupert Friend, se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos este 14 de septiembre y aquí en México tiene programado su debut una semana después, el 21 de septiembre.

La historia en este filme se centra alrededor de Stephanie (Kendrick), una mamá vlogger que un día su mejor amiga Emily (Lively) le pide de favor que la ayude a recoger a su hijo después de la escuela del pequeño pueblo. Pero cuando la madre no aparece por su hijo, Stephanie se pone a investigar para descubrir la verdad detrás de la desaparición repentina de Emily. Sean (Golding), el esposo de la mujer de paradero desconocido, se unirá a la búsqueda que llevará a Stephanie por un camino lleno de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

El día de hoy Lionsgate ha puesto en línea el teaser tráiler de este largometraje que podrán ver desde el siguiente reproductor. Para los que se preguntan por el nombre de la canción que suena en el avance, se trata del tema “Poisson rouge” interpretado por la banda Saint Privat.

*Actualización (15/05/2018): Corazón Films nos comparte el primer tráiler oficial subtitulado en español de esta película que les dejamos a continuación, reemplazando al video que estaba sólo en inglés.

Tráiler subtitulado:

Basada en la novela de Darcey Bell, una mamá bloguera de un pueblo pequeño descubre que su mejor amiga ha desaparecido.