Un mundo extraño (Strange World) – Tráiler

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial de Un mundo extraño (Strange World), una película estadounidense de Walt Disney Animation Studios dirigida por Don Hall (Raya y el Último Dragón / Raya and the Last Dragon) y escrita por Qui Nguyen.

Esta cinta de acción y aventura animada, titulada en un principio como Searcher Clade, cuenta con la voz en su versión original del actor Jake Gyllenhaal. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 23 de noviembre. Aquí en México y América Latina la esperamos también en la pantalla grande el mismo mes.

La historia en este filme (también conocida en español como simplemente Mundo Extraño) se centra en Searcher Clade, el hijo de un tenaz explorador. Su viaje nos llevará hacia una tierra desconocida y traicionera donde criaturas fantásticas esperan a los Clades, una legendaria familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con destruir la última y más importante misión.

Los interesados en este largometraje podrán ver el mencionado avance más abajo en la entrada, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino, cortesía de Disney Studios LA. Aquí se nos da nuestro primer vistazo en video a esta producción animada y al mismo tiempo nos presentan a los personajes principales.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Este original viaje de acción y aventuras se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia.