Un Lugar en Silencio: Día Uno (A Quiet Place: Day One) – Tráiler

Nota Original (07/02/2024):

Un Lugar en Silencio: Día Uno (título original A Quiet Place: Day One, también conocida en español como Un lugar tranquilo: Día Uno) es una película estadounidense del género de terror post-apocalíptico escrita y dirigida por Michael Sarnoski (basada en una historia de Sarnoski y John Krasinski) y con las actuaciones de Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff, Djimon Hounsou y Denis O’Hare.

Esta cinta, la tercera de la franquicia que comenzó en el 2018 con Un Lugar en Silencio (A Quiet Place) y continuó tres años después en Un Lugar en Silencio: Parte II (A Quiet Place: Part II), es precuela y spin-off de la saga. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 28 de junio. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande este 4 de julio.

En esta nueva entrega, como bien lo indica su título, nos llevará al primer día de la invasión extraterrestre que diezmó a la humanidad, pero ahora, nos mostrará un nuevo escenario: en vez de retomar zonas remotas como en los primeros dos largometrajes, veremos lo que ocurre cuando arriban los alienígenas a la gran ciudad de Nueva York.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este filme que los que gusten podrán ver aquí mismo, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino, cortesía de Paramount Pictures México.

(10/05/2024): No se pierdan a continuación el segundo tráiler oficial con subtítulos y el doblaje en español latino de esta película que debutará en dos meses más. Aquí se los dejamos.

Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player