Un caballero en Moscú (A Gentleman in Moscow), Serie de TV – Tráiler

El actor escocés Ewan McGregor estelariza Un caballero en Moscú (A Gentleman in Moscow), una serie limitada de televisión británica del género de drama histórico dirigida por Sam Miller (Apariencias / Surface) y escrita por Ben Vanstone y Nessah Muthy, basada en la novela del mismo nombre del autor estadounidense Amor Towles publicada originalmente en el 2016.

El show, en el que McGregor también tiene crédito como productor ejecutivo junto a Miller, también cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Leah Harvey, Johnny Harris, Paul Ready, Alexa Goodall, John Heffernan, Lyes Salem, Fehinti Balogun, Bjorn Hlynur Haraldsson, Dee Ahluwalia y Anastasia Hille.

Tiene programado su estreno en los Estados Unidos para este 29 de marzo dentro del plan Paramount+ con Showtime. En América Latina tendremos que esperar hasta el 17 de mayo para poder verla mediante Paramount+.

Aquí seguiremos al Conde Alexander Rostov (McGregor) quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su adorado pasado lo ha puesto en el lado equivocado de la historia. Aunque se salva de ser ejecutado, el tribunal soviético lo exilia a vivir al ático de un hotel y le dejarán vivir, a menos de que ponga un pie afuera.

Con el paso de los años, Alexander descubrirá el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor mientras se encuentra confinado dentro de las paredes del hotel y allá afuera ocurren eventos históricos rusos.

Los dejamos con el tráiler oficial doblado al español latino de esta producción.

Tráiler doblado:

YouTube player