Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos (UglyDolls) – Tráiler

Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos (UglyDolls) – Tráiler

Nota Original (05/11/2018):

Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos (UglyDolls) es una película animada infantil basada en la línea muñecos del mismo nombre. Esta cinta, que contará con las voces en inglés de Nick Jonas, Kelly ClarksonBlake SheltonPitbullWanda SykesGabriel IglesiasWang Leehom, tiene programado su estreno en las salas de cine de Estados Unidos para el 10 de mayo del 2019. Aquí en México debutará el mismo mes.

La historia en el filme seguirá a un grupo de estos personajes que nos enseñarán lo que significa ser diferente mientras buscan ser queridos por otros, descubriendo que lo que verdaderamente importa es ser uno mismo.

Este largometraje no es el único proyecto animado de estos juguetes, también se está desarrollando una serie de televisión estadounidense para niños que debutará en Hulu con 26 episodios en su primer temporada. Desde luego, después de terminar su proyección en el cine de Norteamérica, la película llegará al mencionado servicio de televisión web.

Los muñecos de Uglydoll fueron creados por David Horvath y Sun-Min Kim basados en una idea de una carta que se enviaron antes de casarse. A finales del 2001 fue cuando se lanzaron los primeros Uglydolls y pronto la marca ganó seguidores alrededor del mundo. En el 2006 obtuvieron el galardón de Juguete del Año por la Asociación de Juguetes de Estados Unidos. En el universo de estos personajes, ser “feo” significa ser especial y es motivo de celebración por hacerlos a cada uno diferente.

Cinépolis nos comparte el día de hoy un par de breves teaser en español que nos presenta a dos de estas criaturas: Ox y Muxy, véanlos a continuación.

*Actualización (08/11/2018): Ahora sí, se ha liberado el tráiler completo de esta película que podrán ver más abajo (reemplazando a los teasers), en su versión con el doblaje en español latinoamericano, cortesía de Diamond Films.

Tráiler doblado:

Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen y cuál es su misión?. Esta amorosa y divertida historia te contará acerca de los diferentes y perfectamente imperfectos peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados, son felices con cada uno de sus atributos físicos y hacen grandes fiestas por cualquier ocasión. Cada UgglyDoll te sorprenderá con su mágica forma de ver las cosas y de transmitir los más nobles y divertidos sentimientos.

Más en Cine/TV
Mowgli: Relatos del Libro de la Selva – Tráiler

*Actualización: Segundo tráiler oficial subtitulado en español de la nueva adaptación de imagen real de El Libro de la Selva,...

Cerrar