Turno de día (Day Shift) – Tráiler

El actor Jamie Foxx estelariza Turno de día (Day Shift), una película estadounidense de acción, comedia y terror dirigida por J.J. Perry (su debut como director de un largometraje) y escrita por Shay Hatten y Tyler Tice que se estrenará globalmente este 12 de agosto exclusivamente a través de Netflix.

En esta cinta también actúan Dave Franco, Meagan Good, Snoop Dogg y Karla Souza.

La historia aquí se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles y sigue a un padre de familia que se dedica a cazar vampiros durante el día por dinero, introduciéndose a sus casas como un común limpiador de piscinas.

Pero para mantener a su hija y esposa con él en California necesita diez mil dólares, si no, ellas se irán a Florida. Por tal motivo, tendrá que regresar a una organización internacional conocida como “el Sindicato” de donde fue exiliado y en donde podría conseguir rápidamente esa suma de dinero.

Después de brindarle una última oportunidad, el padre de familia se embarcará en una aventura de cacería por toda la ciudad.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de esta producción que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que nos comparte Netflix Latinoamérica y que incluye subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

Jamie Foxx interpreta a un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.