Triangle of Sadness – Tráiler

Triangle of Sadness (conocida también en español como El triángulo de la tristeza) es una película de comedia oscura escrita y dirigida por el galardonado cineasta sueco Ruben Östlund (Fuerza mayor / Turist, The Square: La farsa del arte), marcando con ésta su primer largometraje hablado en inglés.

Esta cinta satírica cuenta con las actuaciones de Harris DickinsonCharlbi DeanDolly de LeonZlatko BurićIris BerbenVicki BerlinHenrik Dorsin, Jean-Christophe FollyAmanda WalkerOliver Ford DaviesSunnyi MellesWoody Harrelson.

Tuvo su premier mundial el mes de mayo pasado dentro del Festival de Cines de Cannes (en donde ganó la Palma de Oro) y comenzará a proyectarse al público general europeo a finales del próximo mes de septiembre, mientras que en Estados Unidos se estrenará este 28 de octubre.

En esta co-producción internacional (en la que participó la empresa mexicana Piano) conoceremos a Carl y Yaya, una pareja de super modelos del mundo de la moda, quienes son invitados a pasear en un lujoso crucero para gente extremadamente rica.

Lo que en un principio parecía una fiesta para personas como ellos, pronto se transforma en una catástrofe desatada por una tormenta que los dejará abandonados en una isla remota. Allí los pasajeros se verán obligados a luchar para sobrevivir.

No se pierdan el tráiler a continuación.

YouTube player

Una sátira sin inhibiciones, en donde se invierten los roles y clases y se revela el valor superfluo de la belleza en el mundo real. Los modelos Carl y Yaya navegan por el mundo de la moda mientras exploran los límites de su relación. La pareja es invitada a un crucero de lujo con una variedad de multimillonarios, entre ellos, un oligarca ruso, traficantes de armas británicos y un capitán idiosincrásico, alcohólico y que cita a Marx. Al principio, todo parece Instagrammeable. Pero se avecina una tormenta y los pasajeros se marean durante la cena de siete platos del capitán. El crucero termina catastróficamente. Carl y Yaya se encuentran abandonados en una isla desierta con los multimillonarios y una de los limpiadoras del barco. La jerarquía se invierte repentinamente, ya que ésta última es la única que sabe pescar.