Top Gun: Maverick – Tráiler

Nota Original (18/07/2019):

Tom Cruise co-produce y protagoniza Top Gun: Maverick, una película estadounidense de drama y acción dirigide por Joseph Kosinski y escrita por Peter Craig, Justin Marks, Christopher McQuarrie y Eric Warren Singer, basada en los personajes de Jim Cash y Jack Epps Jr.

Esta cinta, secuela de Top Gun: Pasión y Gloria de 1986, cuenta también con las actuaciones de Miles Teller, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y Ed Harris. Tiene programado su estreno en Estados Unidos y aquí en México para el 26 de junio del 2020.

La historia Maverick toma lugar 34 años después de los eventos ocurridos en Pasión y Gloria. Seguiremos una vez más al legendario Capitán Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) quien ahora trabaja como el nuevo instructor de pilotos aéreos. Se convertirá en guía del aprendiz Bradley (Teller), el hijo del fallecido compañero de Mitchell, Nick “Goose” Bradshaw (personaje interpretado por Anthony Edwards en el filme de 1986) que quiere convertirse en piloto como lo fue su padre.

Aprovechando el inicio del Comic-Con de San Diego 2019, Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler oficial del nuevo largometraje. Podrán verlo a continuación, ya sea en su versión subtitulada o con el doblaje en español latinoamericano.

Actualización

(16/12/2019): Paramount Pictures México nos presenta el día de hoy un nuevo tráiler subtitulado y doblado al español latino de esta película que podrán aquí mismo.

Tráiler 2
Tráiler 1

Subtitulado:

Doblado:

Subtitulado:

Doblado:

Sinopsis

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Más en Cine/TV
Rápidos y furiosos: Espías al volante (Fast & Furious: Spy Racers), Serie de TV – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial doblado al español latino de "Rápidos y furiosos: Espías al volante", show animado del universo de "Fast...

Cerrar