Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft (Tomb Raider: The Legend of Lara Croft) – Tráiler

Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft (Tomb Raider: The Legend of Lara Croft) es una nueva serie animada de televisión web producida por Legendary Television y Crystal Dynamics, y con animación de Powerhouse Animation (el estudio detrás de Castlevania) que se estrenará en algún momento del próximo año exclusivamente a través de Netflix.

Hace un par de años se anunció que la actriz Hayley Atwell sería la encargada de darle la voz a la arqueóloga británica Lara Croft en este nuevo proyecto. La historia, desde luego basada en la popular franquicia de videojuegos actualmente bajo el mando de la compañía Square Enix, toma lugar después de la reciente trilogía de juegos y reboot de la saga (Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, del 2013, 2015 y 2018 respectivamente) en donde seguiremos a la protagonista mientras explora nuevo territorio.

Mientras esperamos a más información, pueden ver más abajo en la entrada el primer vistazo oficial con textos en español latino de la mencionada producción para que se vayan dando una idea del estilo de animación. Por cierto, este no es el único proyecto activo para la pantalla chica de Tomb Raider, también se está trabajando en una serie desarrollada por Phoebe Waller-Bridge para Amazon Prime Video.

Primer vistazo:

YouTube player