Todos Hablan de Jamie (Everybody’s Talking About Jamie) – Tráiler

Todos Hablan de Jamie (Everybody’s Talking About Jamie) es una película de drama musical dirigida por el coreógrafo y director de obras de teatro Jonathan Butterell (su debut como director de un largometraje) y escrita por Tom MacRae y Dan Gillespie Sells, basada en la obra musical del mismo nombre que a su vez se inspira en la vida de Jamie Campbell.

Esta cinta, en la que actúan Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, Sharon Horgan y Richard E. Grant, tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para el 26 de febrero del 2021. Aquí en México la veremos próximamente.

La historia en este filme se centra en Jamie New (Harwood), un chico de 16 años que no encuentra un lugar al cual pertenecer. Él perseguirá su sueño de tener una carrera al convertirse en drag queen.

Él no está seguro de su futuro, pero sí sabe una cosa: se transformará en una sensación. Apoyado de su querida madre y sus sorprendentes amigos, Jamie superará el prejuicio, enfrentará agresores y saldrá de la oscuridad para ser el centro de atención.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de esta producción que los interesados podrán ver a continuación, ya sea en su versión subtitulada o con el doblaje en español latino, cortesía de 20th Century Studios LA.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Inspirada en hechos reales, la nueva película de Twentieth Century Studios y Film4’s TODOS HABLAN DE JAMIE es la adaptación cinematográfica del exitoso musical que cuenta la historia de Jamie New, un joven de dieciséis años que sueña con convertirse en drag queen.

More in Cine/TV
A Discovery of Witches (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler de la segunda temporada de "A Discovery Of Witches", serie de tv de fantasía, romance y drama basado...

Close