Titanes del Pacífico: Tierra de nadie (Pacific Rim: The Black) – Tráiler

Nota Original (01/02/2021):

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie (Pacific Rim: The Black) es una serie de animación japonesa del estudio Polygon Pictures que por supuesto ocurre en el mismo universo de las películas de la franquicia Titanes del Pacífico / Pacific Rim.

Este anime tiene programado su fecha de estreno global para este 4 de marzo, exclusivamente a través de Netflix.

Para los que no conocen los filmes, el primero (que debutó en el 2013) fue dirigido y co-escrito por Guillermo del Toro y toma lugar en el futuro, cuando la raza humana se encuentra en guerra contra los Kaiju, enormes monstruos provenientes de un portal interdimensional localizado al fondo del Océano Pacífico.

Para combatir la amenaza, los humanos crearon los Jaegers, unos gigantescos robots que son controlados por un par de pilotos abordo y unidos por un enlace mental.

El filme tuvo una secuela, estrenada en el 2018, titulada Titanes del Pacífico: La Insurrección (Pacific Rim: Uprising) en la que del Toro solo se involucró como productor.

La trama de la nueva caricatura sucede mucho tiempo después de que la humanidad derrotó a los Kaiju. Pero ahora se encuentran evacuando Australia. Aquí seguiremos a un par de hermanos y su maltratado y abandonado Jaeger mientras luchan contra muchos peligros en búsqueda de sus padres.

Hace unos minutos se publicó el primer teaser del anime que podrán ver desde el siguiente reproductor que cuenta con subtítulos en español latino.

(01/03/2021): A unos pocos días de su debut, se ha publicado un segundo tráiler de este anime que podrán ver a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

(05/02/2021): No pasó mucho para que se publicara el tráiler completo de este anime. No se lo pierdan a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Doblado:

Subtitulado:

Doblado:

Subtitulado:

Hace un tiempo, los Kaijus emergieron del Pacífico y se encontraron con los Jaegers, unos robots gigantescos diseñados para combatirlos. Pero eso ya es parte del pasado. Ahora, Australia se encuentra bajo el yugo de los Kaijus y la población evacuó todo el continente. Solo quedaron atrás dos hermanos, Taylor y Hayley, quienes a bordo de un maltrecho Jaeger que encuentran abandonado, salen a buscar a sus padres y luchan por sobrevivir

More in Cine/TV
Una ronda más (Druk) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español latino de "Una ronda más", aclamado filme danés de drama protagonizado por Mads Mikkelsen,...

Close