Tiempo para mí  (Me Time) – Tráiler

Los actores Kevin Hart y Mark Wahlberg protagonizan Tiempo para mí  (Me Time), una película estadounidense del género de comedia escrita, producida y dirigida por John Hamburg (¿Por qué él? / Why Him?, Escuela para fracasados / Night School).

Esta cinta, en la que también participan frente a la cámara Regina Hall, Jimmy O. Yang y Luis Gerardo Méndez, se estrenará globalmente en un mes, este 26 de agosto, exclusivamente a través de Netflix.

La trama en este filme nos presenta a Sonny (Hart), un hombre dedicado a ser padre de familia de tiempo completo que al fin, después de varios años, va a tener tiempo libre que podrá usar para él cuando su esposa e hijos se van de viaje.

Como parte de las actividades que desea realizar, Sonny vuelve a encontrarse con su antiguo mejor amigo Huck (Wahlberg) con quien pasará un fin loco fin de semana en medio de la nada, dentro del gran desierto de California, en donde su vida peligrará en distintas ocasiones.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje (en el que Hart también tiene crédito como productor a través de su compañía HartBeat Productions). Quien guste ver este avance podrá hacerlo aquí mismo, con subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

Un amo de casa se queda solo por primera vez en muchos años cuando su esposa e hijos se van de viaje. Es entonces que se reconecta con un viejo amigo para pasar un fin de semana desenfrenado que por poco acaba con su vida.