Thoroughbreds – Tráiler

Thoroughbreds – Tráiler

Thoroughbreds (titulada en un principio como Thoroughbred) es una película estadounidense de drama y suspenso escrita y dirigida por Cory Finley (su debut como director) y con las actuaciones de Olivia CookeAnya Taylor-JoyAnton YelchinPaul Sparks y Francie Swift. La cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Sundance 2017 el pasado 21 de enero y se estrenará al público en general de su país de origen hasta el próximo año, el 9 de marzo del 2018.

Lily (Taylor-Joy) y Amanda (Cooke) son dos amigas de la infancia que vuelven a reunirse en los suburbios de Connecticut después de años de crecer separadas. Lily se ha convertido en una pulida adolescente de clase alta, asistiendo a una elegante escuela de internado, mientras que Amanda ha desarrollado un agudo ingenio y su propia actitud, pero todo en el proceso de convertirse en una marginada social. A pesar de que cuando vuelven a verse pareciera que no pueden estar de acuerdo en algo, ellas vincularán nuevamente por el desprecio que tienen hacia el padrastro de Lily, Mark (Sparks), y cuando su amistad crece, comenzarán a liberar sus tendencias más destructivas. Sus ambiciones las llevarán a contratar a un estafador local, Tim (Yelchin), para que haga algo que ponga sus vidas en orden.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial de este largometraje, uno de los cinco de Yelchin que serán publicados póstumamente (los otros son Star Trek Beyond, Porto, Rememory y We Don’t Belong Here).