The Whale – Soundtrack, Tráiler

El actor Brendan Fraser estelariza The Whale, una película estadounidense del género de drama psicológico dirigida por el cineasta Darren Aronofsky (¡Madre! / Mother!) y escrita por el dramaturgo Samuel D. Hunter, basada en su obra de teatro del mismo nombre del 2012.

La cinta, en la que también participan frente a la cámara Sadie SinkHong ChauSamantha Morton y Ty Simpkins, tuvo su premier mundial a principios del pasado mes de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde recibió buenas críticas y unos cuantos galardones, y se estrenará al público general de su país de origen este 9 de diciembre.

La trama en este filme se centra en Charlie (Fraser), un hombre de mediana edad que pesa 272 kilogramos. Su apariencia actual se generó debido a que comenzó a comer de manera incontrolable por dolor y sentimiento de culpa.

En un último intento de redención, busca reconectarse con su hija de diecisiete años Ellie (Sink), con quien se ha distanciado desde que él dejó a su familia por un hombre, quien después falleció.

El día de hoy se liberó el tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que nos comparte A24, quienes distribuirán esta producción en los Estados Unidos. Más abajo encontrarán una lista con los nombres de las canciones que formarán parte de la banda sonora oficial compuesta por Rob Simonsen.

Tráiler:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

“Midnight Storm” – Rob Simonsen