The Way Back – Tráiler

Ben Affleck protagoniza The Way Back, la nueva película del cineasta Gavin O’Connor del género de drama deportivo que se estrenará en salas de cine de Estados Unidos el 6 de marzo del 2020.

En esta cinta se cuenta la historia de Jack Cunningham (Affleck), un hombre que una vez tuvo una vida llena de esperanzas. En la preparatoria, era un excepcional en el basquetbol, por lo que recibió una beca completa para la universidad. Pero por razones desconocidas, abandonó el deporte, perdiendo su privilegiado futuro.

Ahora, muchos años después, Jack está tocando fondo, ahogándose en una terrible depresión y alcoholismo después de una terrible tragedia que le costó su matrimonio y la esperanza de una vida mejor.

Cuando se le pide entrenar el equipo de baloncesto de su alma máter, el cual ha caído bastante desde sus días de gloria, de mala gana acepta, sorprendiendo a nadie más que a sí mismo.

Mientras los chicos comienzan a convertirse en un verdadero equipo y ganar partidas, Jack quizá haya encontrado al fin una razón para enfrentar sus demonios que lo descarrilaron. ¿Pero será suficiente para llenar su vacío, sanar sus profundas heridas del pasado y ponerlo en el camino de la redención?

Los dejamos con el primer tráiler oficial de este largometraje que reúne a Affleck y O’Connor después del filme de acción y suspenso El Contador (The Accountant) del 2016.

Más en Cine/TV
Bob Esponja: Al Rescate (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run) – Tráiler

Teaser tráiler doblado al español latino de "Bob Esponja: Al Rescate", la nueva película animada del popular personaje

Cerrar