The Surge 2 (PC, PS4, XB1) – Tráiler

The Surge 2 (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (22/08/2018):

En este Gamescom 2018 se ha presentado un video de casi un minuto que nos ofrece un vistazo a The Surge 2, la secuela del videojuego de acción, ciencia ficción y RPG que salió en mayo del año pasado. La nueva entrega, también desarrollada por el estudio alemán Deck13, se espera que se lance a la venta en algún punto del 2019, en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

En el tráiler vemos un poco de gameplay que toma lugar en un sector localizado en medio de una destruida ciudad a causa de los eventos ocurridos en el primer juego. En dicha zona (un bosque artificial hecho por los hombres) acechan unos mercenarios conocidos como “The Hunters” en busca de una poderosa criatura. Los jugadores deberemos de cuidarnos de sus trampas, sus dispositivos de camuflaje y sobre todo de los antiguos cuidadores del bosque que ahora están fuera de control.

En The Surge 2 se espera una vez más el combate dinámico y brutal que hizo popular a su antecesor, aunque aquí será mejorado (en general, más táctico). La trama se desarrollará en un nuevo ambiente (una gran ciudad devastada) y tendremos más habilidades, armamento e implantes para agregar a nuestro personaje y tener una mejor oportunidad de sobrevivir las batallas contra enemigos y jefes.

Los interesados pueden ver el nuevo video de este título en el siguiente reproductor.

*Actualización (12/06/2019): En este E3 2019 se publicó un nuevo tráiler cinemático de este videojuego que podrán ver desde el siguiente reproductor (recuerden que pueden activar los subtítulos en español) y esperen su lanzamiento para este 24 de septiembre. Para los que se preguntan por el nombre de la canción que allí suena, se trata del tema “The Day Is My Enemy” de The Prodigy.

Tráiler del E3 2019:

Tráiler del Gamescom 2018:

Más en Videojuegos
The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Switch) – Tráiler

*Actualización: Tráiler del E3 2019 en español del remake del clásico juego de GameBoy

Cerrar