The Son – Tráiler

El actor australiano Hugh Jackman protagoniza The Son, una película de drama dirigida por el cineasta francés Florian Zeller (El padre / The Father) y escrita por Zeller y el inglés Christopher Hampton, basada en la obra de teatro del mismo nombre (título original Le Fils) de Zeller.

La cinta, en la que también participan frente a la cámara Laura Dern, Vanessa Kirby, Zen McGrath, Hugh Quarshie y Anthony Hopkins, tendrá su premier mundial la próxima semana dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia para después estrenarse en salas de cine de los Estados Unidos el 11 de noviembre.

La historia en este filme se centra en Peter, cuya vida junto a su bebé y nueva pareja es sacudida cuando su ex-esposa aparece con Nicholas, el hijo de ellos que ahora es adolescente. El chico no ha estado asistiendo a clases desde hace meses, es problemático, distante y lleno de ira.

Peter se esfuerza por cuidar a Nicholas como le hubiera gustado que su propio padre lo hubiera hecho mientras intenta balancear su vida profesional, el tiempo con su pareja y su bebé, y la oferta de un puesto laboral que tanto ha deseado.

Pero al buscar corregir los errores del pasado, pierde la vista de cómo aferrarse a Nicholas en el presente.

Se ha liberado un teaser oficial de este largometraje que podrán ver aquí mismo.

YouTube player