The Patient (Serie de TV) – Tráiler

Los actores Steve Carell y Domhnall Gleeson estelarizan The Patient, una serie limitada de televisión estadounidense del género de suspenso psicológico creada y escrita por Joel FieldsJoe Weisberg (los creadores del aclamado show The Americans), quienes también tienen crédito como productores ejecutivos junto a Carell.

Este show, en el que también participan frente a la cámara Linda Emond, Laura Niemi, Andrew Leeds, Alex Rich y David Alan Grier, se estrenará en su país de origen este 30 de agosto, debutando tres episodios de diez en total en FX on Hulu. Aquí en América Latina estará disponible próximamente a través de Star+.

La historia en esta producción de FX Productions nos dará a conocer a Alan Strauss (Carell), un cordial terapeuta quien está siendo mantenido en contra de su voluntad por su paciente Sam Fortner (Glesson), un hombre que le ha revelado ser un asesino en serie y que quiere que su doctor comprenda el por qué él necesita matar.

Con el tiempo en su contra, Alan luchará desesperadamente en un intento por detener a Sam antes de que él mismo se convierta en cómplice del homicida o peor, se convierta en una de sus víctimas.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este proyecto podrán verlo en el siguiente reproductor.