The Owners – Tráiler

La actriz Maisie Williams protagoniza The Owners, una película de suspenso de producción estadounidense, británica y francesa, dirigida por Julius Berg (su debut como director de un largometraje) y escrita por Berg y Mathieu Gompel con la participación de Geoff Cox.

Esta cinta está basada en la novela gráfica Une Nuit de pleine lune (literalmente “Una noche de luna llena”) de Yves H. y Hermann publicada originalmente en el 2011. La adaptación se espera en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, para este 4 de septiembre.

La historia en este filme se centra en un grupo de jóvenes ladrones sin experiencia que creen haber encontrado un atraco demasiado fácil de ejecutar: entrar a una mansión en el campo que contiene una caja fuerte llena de dinero en efectivo.

Sólo tienen que conseguir la combinación para abrir la caja. Para eso, los criminales irrumpen la casa y esperan a que lleguen los dueños, una pareja de ancianos. Cuando éstos arriban, son atados y torturados por los ladrones.

Pero lo que los jóvenes no esperaban es que a partir de este punto, los papeles de víctimas y victimarios cambiarán, dando inicio a un juego mortal del gato y el ratón, con los ladrones intentando luchar por salvarse así mismos.

Los dejamos con el tráiler oficial:

More in Cine/TV
PEN15 (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de la segunda temporada de "Pen15", la serie de comedia situada en el año 2000 producida por...

Close