The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Secuela, Switch) – Tráiler

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Secuela, Switch) – Tráiler

Quizá el momento más sorpresivo del Nintendo Direct del E3 2019 fue el breve teaser de la secuela del aclamado videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nintendo confirmó que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de esta entrega que continuará directamente la trama del juego del 2017 y que se lanzará próximamente en la consola Switch.

Todavía no sabemos el nombre final de este nuevo videojuego pero mientras esperamos a más detalles, los dejamos con el teaser en su versión con textos en español.

Breath of the Wild es un título de la saga principal de The Legend of Zelda, que aparte del Switch, también fue lanzado en la consola Wii U (en un principio sería exclusivo en esta plataforma, pero debido a retrasos no fue este el caso). Aquí, los jugadores una vez más controlamos a Link, quien despierta sin memoria en el Reino de Hyrule y poco a poco va a revelando el pasado. Es así como en nuestra aventura, el legendario héroe irá recuperando sus recuerdos mientras obtiene el armamento y las habilidades necesarias para derrotar al malvado Ganon.

En el juego se introdujeron algunos nuevos elementos en la franquicia, como un motor de físicas, gráficos en alta definición y diálogos hablados en diferentes idiomas. Cuando salió a la venta, fue muy bien recibido tanto por los fans como la crítica especializada. Por tal motivo, recibió múltiples premios, como los de Juego del Año en diferentes certámenes. Hasta el momento es la entrega de la serie más vendida en todo el mundo.

Más en Videojuegos
The Last Remnant Remastered (PS4, Switch) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento subtitulado en español para el Nintendo Switch de la versión mejorada del juego RPG del 2008...

Cerrar