The King of Fighters XV (PC, PS5, PS4, XBX) – Tráiler

Nota Original (25/08/2021):

Al fin, después de varios teasers, hace unos minutos se publicó el primer tráiler completo de The King of Fighters XV, el siguiente videojuego de la popular franquicia de peleas desarrollada por SNK.

Esta nueva entrega, también conocida simplemente como KOF XV, incluirá 39 personajes y estará disponible el 17 de febrero del 2022 en la PC (a través de Steam y Epic Games Store), el PlayStation 4, el PlayStation 5 y el Xbox Series X|S.

De los peleadores que se han revelado hasta el momento se forman nueve (actualizada el 14/02/2022) 13 equipos oficiales del juego base. Estos son:

Shun’ei Team (Hero Team)
Shun’ei
Benimaru Nikaido
Meitenkun
Sacred Treasures Team
Kyo Kusanagi
Iori Yagami
Chizuru Kagura
Fatal Fury Team
Terry Bogard
Andy Bogard
Joe Higashi
Orochi Team
Yashiro Nanakase
Shermie
Chris
Art of Fighting Team
Ryo Sakazaki
Robert Garcia
King
Ikari Team
Leona Heidern
Ralf Jones
Clark Still
Secret Agent Team
Blue Mary
Vanessa
Luong
Super Heroine Team
Athena Asamiya
Mai Shiranui
Yuri Sakazaki
G.A.W. (Galaxy Anton Wrestling) Team
Antonov
Ramón
The King of Dinosaurs
Rival Team
Isla
Heidern
Dolores
K’ Team
K’
Maxima
Whip
Krohnen Team
Krohnen McDougall
Kula Diamond
Ángel
Ash Team
Ash Crimson
Elisabeth Blanctorche
Kukri

Este título, anunciado en agosto del 2019, se planeó lanzar en algún momento de este año, pero debido a la pandemia del COVID-19 se retrasó.

Los interesados en ver el mencionado avance, en el que explican varias de sus funciones y muestran a los luchadores, lo podrán ver desde el siguiente reproductor que cuenta con subtítulos en español latino.

(14/02/2022): Este 17 de febrero saldrá a la venta este videojuego. El día de hoy se liberó el tráiler oficial de lanzamiento que les dejamos más abajo en la entrada, en su versión subtitulada en español.

Subtitulado:

Subtitulado:

SHATTER ALL EXPECTATIONS
¡El nuevo “XV” que sobrepasa todo!

Desde su debut en 1994, la serie de juegos de peleas KOF ha hecho vibrar al mundo con sus fascinantes personajes y su sistema de juego único. Han pasado seis años desde el último título de la serie, ¡y ahora KOF XV supera a todos sus predecesores en términos de gráficos, sistemas y experiencia online!

  • ¡Un total de 39 personajes para jugar!
    ¡Personajes clásicos populares, personajes revividos, nuevos personajes y mucho más! ¡La batalla de ensueño más épica de la historia de KOF está a punto de comenzar!
  • ¡La historia de KOF llega a su clímax!
    La última saga de KOF continúa desde el juego anterior en el modo historia. Esta vez, ¡la historia se acerca a un clímax explosivo!
  • La consolidación del sistema de combate de la serie
    Heredando la tradicional batalla por equipos de 3 contra 3 de la serie, KOF XV también presenta un nuevo sistema. ¡Disfruta de una sensación de velocidad y frescura sin precedentes!
  • Partidas online fáciles y versátiles
    KOF XV cuenta con netcode Rollback. ¡También hay una variedad de opciones de batalla que te permiten elegir cómo quieres jugar!
  • KOF está repleto de contenido a disfrutar
    Incluye una galería con videos y voces, y un nuevo DJ STATION con más de 300 canciones populares de la serie KOF y más.