The Innocents (De uskyldige) – Soundtrack, Tráiler

The Innocents (De uskyldige) es una película noruega del género de drama, terror y suspenso psicológico escrita y dirigida por Eskil Vogt (guionista de La maldición de Thelma / Thelma del 2017) y con las actuaciones de Rakel Lenora Fløttum, Alva Brynsmo Ramstad, Sam Ashraf, Mina Yasmin Bremseth Asheim, Ellen Dorrit Petersen, Morten Svartveit, Kadra Yusuf y Lisa Tønne.

Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de julio dentro de la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes y se estrena al público general de su país de origen el día de hoy, 3 de septiembre.

Aprovechando que hace unos minutos se publicó su soundtrack oficial, tomemos unos minutos para conocer su trama, ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

La historia en el filme toma lugar durante un verano nórdico, cuando los días son largos y luminosos. Aquí seguiremos a un grupo de cuatro niños amigos quienes descubren que tienen misteriosos poderes cuando los adultos no los vigilan.

Por sus edades (entre 7 y 11 años) utilizan estas nuevas habilidades de manera inocente durante sus juegos. Pero a la vez que van mejorando sus nuevos talentos con la práctica, también comienzan a ocurrir cosas extrañas y peligrosas.

Los dejamos con el avance (que desafortunadamente solo está en idioma noruego) y el álbum musical. Éste último cuenta con 18 canciones originales compuestas por Pessi Levanto.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. The Innocents: Opening
  2. Ida Meets Ben
  3. Mother
  4. Glass in the Shoe
  5. Battles
  6. The Cat
  7. Anna Spoke
  8. Going Home
  9. Spinning the Lid
  10. Possession
  11. The Crime Scene
  12. Aisha
  13. I Need a Band-Aid
  14. A Girl With a Plan
  15. Nightmare World
  16. Crutches
  17. Across the Pond
  18. The Innocents: Ending

Durante las vacaciones de verano, la familia de Ida, de 9 años, se instala en un barrio de los suburbios de Oslo. Con su hermana, la niña trata de ajustarse a su nuevo entorno y se hace amiga de otros dos niños. Lejos de los adultos, los cuatro amigos descubren que poseen poderes sorprendentes, que incluyen inocentemente en sus juegos. Mientras exploran sus nuevos talentos en un bosque y un parque cercanos, su entretenimiento comienza a adquirir poco a poco tintes inquietantes, y empiezan a ocurrir sucesos extraños.