The Fugitive (Serie de TV del 2020) – Tráiler

Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook protagonizan The Fugitive, una nueva serie de televisión del género de drama que se basa en el show del mismo nombre de la década de 1960 de Roy Huggins. La nueva producción, dirigida por Stephen Hopkins, se estrenará en abril de este año en Estados Unidos exclusivamente en el servicio de videos de corta duración Quibi.

La historia en esta serie se centra en Mike Ferro (Holbrook), un obrero que solo desea asegurarse que su esposa y su hija de diez años de edad estén a salvo después de que una bomba explota en el tren subterráneo de la ciudad de Los Ángeles en el que él se transportaba.

Pero debido a evidencia defectuosa y a periodismo sin escrúpulos, Mike parece ser el responsable del terrible acto violento. Acusado injustamente de manera pública, Mike deberá de probar su inocencia al revelar al verdadero criminal, antes de que el reconocido detective Clay Bryce (Sutherland), quien lidera la investigación, lo atrape.

Con la ciudad en estado de pánico y desinformación viajando a la velocidad de las redes sociales, la vida y familia de Mike penderán de un hilo al convertirse en fugitivo.

El día de hoy se ha publicado el primer teaser oficial de este proyecto que podrán ver desde el reproductor que está más abajo en la entrada. Como dato cultural, la serie original tiene dos remakes anteriores de título homónimo, la película de 1993 (en español conocida como El Fugitivo) estelarizada por Harrisond Ford y la serie del 2000 con Tim Daly.

Más en Cine/TV
Honey Boy: Un niño encantador – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Honey Boy: Un niño encantador", el bien...

Cerrar