The Father – Tráiler

Anthony Hopkins protagoniza The Father, una película de drama dirigida por el también novelista y dramaturgo francés Florian Zeller (su debut como director de un largometraje), escrita por Zeller y Christopher Hampton (basada en la obra de Zeller del mismo nombre, en fránces Le Père), y también con las actuaciones de Olivia Colman, Olivia Williams, Imogen Poots, Mark Gatiss y Rufus Sewell.

Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este año dentro del Festival de Cine de Sundance (en donde recibió muy buenas críticas, resaltando la actuación de Hopkins) y se estrenará al público general de los Estados Unidos, en cines seleccionados de Nueva York y Los Ángeles, este 18 de diciembre.

La historia en este filme se centra en Anthony (Hopkins), un travieso octogenario que vive solo y que ha rechazado a cada uno de los cuidadores que su hija Anne (Colman) ha contratado. Como ella ya no puede visitarlo diariamente, y él cada vez está perdiendo el control de la realidad y de su memoria, Anne está desesperada por obtener ayuda.

Sony Pictures Classics publicó el tráiler oficial de esta producción que los interesados podrán ver desde el reproductor que está más abajo en la entrada. Por cierto, a Hopkins lo vimos el año pasado en la bien recibida película Los dos Papas / The Two Popes, en donde interpretó al Papa Benedicto XVI.

More in Cine/TV
El regreso de Lassie (Lassie: Eine abenteuerliche Reise), Filme del 2020 – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler doblado al español latino de "El regreso de Lassie", filme alemán de...

Close