The Escape – Tráiler

The Escape – Tráiler

Gemma Arterton y Dominic Cooper protagonizan The Escape, una película británica del género de drama escrita y dirigida por Dominic Savage. Esta cinta, en la que también actúan Frances Barber, Marthe Keller y Jalil Lespert, tuvo su premier mundial el pasado mes de septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 y llegará a las salas de cine de Estados Unidos (de manera limitada) este 11 de mayo.

La historia en este filme sigue a Tara (Arterton), una mujer ama de casa que vive en los suburbios de Londres con su esposo (Cooper), un hombre ensimismado con exceso de trabajo, y sus pequeños hijos. La rutina a la que Tara está expuesta (los quehaceres domésticos y el cuidado de los niños) la aburre demasiado y la sofoca, por lo que está desesperada por un cambio en su vida. Un día se decide: armada con un boleto de ida a París, deja todo atrás para descubrirse a si misma una vez más en una nueva ciudad y reclamar su vida. Pero pronto aprenderá que alejarse de su propio presente no es tan fácil como pensaba.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este largometraje que vuelve a reunir a Arterton y Cooper, quienes en el 2010 estelarizaron la película de comedia y romance Tamara Drewe.