The Electrical Life of Louis Wain – Tráiler

El actor inglés Benedict Cumberbatch protagoniza The Electrical Life of Louis Wain, una película de drama biográfico dirigida por Will Sharpe y escrita por Sharpe y Simon Stephenson.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Claire FoyAndrea RiseboroughSharon Rooney y Toby Jones, tuvo su premier mundial a principios de este mes dentro del Festival de Cine de Telluride. Se estrenará en salas de cine seleccionados de los Estados Unidos este 22 de octubre, debutando dos semanas después, el 5 de noviembre, en Amazon Prime Video.

Aquí se cuenta la extraordinaria y verdadera historia del excéntrico artista británico Louis Wain (Cumberbatch), cuyas festivas y a veces psicodélicas imágenes ayudaron a transformar la percepción del público sobre los gatos, animales que dibujaba constantemente de manera antropomorfizada.

La trama en el filme narrado por Olivia Colman nos llevará desde finales del siglo XIX hasta la década de 1930 donde seguiremos las increíbles aventuras de este inspirador anónimo héroe mientras busca revelar los misterios “eléctricos” del mundo y, al hacerlo, tener una mejor comprensión de su propia vida y el profundo amor que comparte con su esposa Emily Richardson (Foy).

Los interesados en este largometraje producido por Film4 y StudioCanal podrán ver desde el siguiente reproductor su tráiler oficial.