The Dry – Soundtrack, Tráiler

Eric Bana protagoniza The Dry, una película de crimen, drama y misterio dirigida por Robert Connolly, escrita por Connolly y Harry Cripps, basada en la novela del mismo nombre de la autora australiana Jane Harper publicado originalmente en el 2016.

Hace unos minutos se publicó el soundtrack oficial de esta cinta. Aprovechando que también que debuta en salas de cines de Australia este 1.º de enero, vamos conociendo su trama para después ver el tráiler y escuchar la banda sonora.

En el filme seguimos a Aaron Falk (Bana), un Agente Federal que regresa a su pueblo natal después de veinte años de ausencia para asistir al funeral de su amigo de la infancia, Luke, quien supuestamente asesinó a su esposa e hijo antes de tomar su propia vida… una víctima más de la locura que ha azotado a esa comunidad después de más de una semana de sequía.

Cuando Falk acepta a regañadientes quedarse e investigar el crimen, abre una vieja herida: la muerte de una chica de 17 años, Ellie Deacon. El protagonista comienza a sospechar que estos dos crímenes, separados por décadas, están conectados.

Mientras lucha por probar no solo la inocencia de Luke sino también la suya, Falk se enfrentará al prejuicio hacia él y la ira reprimida de una comunidad aterrorizada.

Los dejamos con el avance y el álbum musical, el cual se conforma de 24 canciones, principalmente compuestas por Peter Raeburn.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Open
2 Church Flashback
3 Running To Ellie’s Death
4 Don’t Lie
5 Waking Tension
6 Planting Memorial
7 Bracelet
8 Shooting Rabbits
9 Harvest
10 Fence To Rock
11 Under The Milky Way (Campfire) – BeBe Bettencourt
12 Grant To Grant
13 CCTV Killer
14 Calf On Car
15 Photo To Tornado
16 Alibi
17 Calf Graveyard
18 Aaron Lies
19 Aarons Nightmare
20 70000
21 Fire
22 The Truth
23 Under The Milky Way – Peter Raeburn & BeBe Bettencourt
24 End

More in Cine/TV, Música
Rust Creek – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "Rust Creek", filme de drama y suspenso protagonizado por Hermione...

Close