The Death of Stalin – Soundtrack, Tráiler

The Death of Stalin – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (11/08/2017):

The Death of Stalin es una película británica de comedia dirigida por Armando Iannucci y escrita por Iannucci, David SchneiderIan Martin, basada en la novela gráfica francesa del mismo nombre creada por Fabien Nury e ilustrada por Thierry Robin. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Steve Buscemi, Jason Isaacs, Jeffrey Tambor, Rupert Friend, Andrea Riseborough, Simon Russell Beale, Paddy Considine, Michael Palin, Olga Kurylenko, Paul Whitehouse y Adrian McLoughlin, se estrenará al público en general en el Reino Unido el próximo 20 de octubre pero antes se proyectará en el Festival de Cine Internacional de Toronto 2017 el próximo mes de septiembre (también se espera que debute en Estados Unidos este mismo año).

La trama en este largometraje se basa libremente en hechos reales del ambiente político en Rusia de la década de 1950, específicamente en los días que le siguieron a la muerte del dictador Stalin causada por un severo ataque cardíaco. Los ministros principales luchan por el control, algunos están interesados en un cambio positivo para la Unión Soviética, mientras otros tienen planes más siniestros. Pero todos tienen algo en común: están intentando desesperadamente mantenerse vivos. Miedo, corrupción y engaños abundan en esta sátira política.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler de este filme. *Actualización (17/11/2017): Hoy se ha lanzado el soundtrack oficial de esta película que quien lo desee, podrá escuchar en el reproductor que se encuentra bajo el avance. Esta banda sonora cuenta con 16 canciones compuestas por Christopher Willis.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Moscow, 1953
2. Beria’s Plan
3. First on the Scene
4. We Cry for You
5. Special Delivery
6. Removal Men
7. Pall-Bearers
8. Back from the Gulags
9. Politburo
10. Let the People Come
11. He Looks so Small
12. Setting the Trap
13. Staging a Coup
14. Flowers
15. A Comedy of Terrors (End Titles)
16. End Credits