The Courier – Soundtrack, Tráiler

Benedict Cumberbatch estelariza The Courier, una película de producción inglesa y estadounidense del género de drama histórico y suspenso dirigido por Dominic Cooke y escrita por Tom O’Connor. En ella también actúan Jessie Buckley, Rachel Brosnahan, Merab Ninidze y Angus Wright.

Esta cinta, titulada también como Ironbark, tuvo su premier mundial a principios del año pasado dentro del Festival de Cine de Sundance. Tiene programado su estreno en la pantalla grande de los Estados Unidos para el día de mañana, 19 de marzo.

Por tal motivo, se ha publicado hace unos minutos su soundtrack oficial. Así que es buen momento para conocer su trama, ver el tráiler y después escuchar la banda sonora.

Este filme cuenta la verdadera historia de Greville Wynne (Cumberbatch), un hombre de negocios inglés reclutado en uno de los conflictos internacionales más grandes. A petición del MI6 del Reino Unido y una agente de la CIA (Brosnahan), él formará una peligrosa alianza encubierta con el oficial soviético Oleg Penkovsky (Merab Ninidze) en un esfuerzo por proporcionar inteligencia crucial necesaria para prevenir una confrontación nuclear (la crisis de los misiles en Cuba).

Los dejamos con el avance y el álbum musical. Éste último se conforma de 18 canciones compuestas por el músico polaco Abel Korzeniowski.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Spies and Typewriters
  2. Iron Curtain
  3. First Contact
  4. Greville
  5. Secret Meeting
  6. Prelude
  7. It Has to Be You
  8. Eyes of the State
  9. Cigarettes
  10. Cuban Missiles
  11. One Last Trip to Moscow
  12. I Have a Light Day
  13. Trenchcoats vs. KGB
  14. Arrested
  15. Cold Soup
  16. Breakdown
  17. When You Come Home
  18. Maybe We Are Only Two People
More in Cine/TV, Música
Nadie (Nobody) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español latino de "Nadie", filme de acción, crimen, drama...

Close