The Beatles: Get Back (Serie Documental) – Tráiler

Nota Original (21/12/2020):

El cineasta neozelandés Peter Jackson dirige The Beatles: Get Back, un largometraje una serie documental que se centra en la famosa banda de rock inglés The Beatles y sus grabaciones del álbum Let It Be de 1970, producción discográfica que en su estreno, a un mes de la separación del mencionado grupo, llegó a la cima de las listas de popularidad en muchos países, aunque sería considerada como uno de los discos de rock más controversiales de la historia.

The Beatles: Get Back fue anunciado a principios del año pasado, en el cincuenta aniversario del icónico concierto de la agrupación en la azotea del estudio de grabación Apple Corps. Se compone de material capturado por el director británico Michael Lindsay-Hogg, quien realizó un documental homónimo de dicho álbum que debutó al lado del disco (cuyo título inicial fue “Get Back”).

Para esta producción, Jackson tuvo que revisar más de cincuenta horas de metraje nunca antes visto y más de 150 horas de audio. Además, restauró y remasterizó digitalmente el material utilizando la misma tecnología que usó en su anterior (y aclamado) documental Jamás llegarán a viejos (They Shall Not Grow Old).

El día de hoy se publicó el primer adelanto subtitulado en español de este show presentado por su director que nos da un vistazo la grabación de Let It Be. Chéquenlo a continuación y esperen su estreno el próximo año.

(13/10/2021): Ahora sí, ya podemos ver el tráiler completo y subtitulado en español latino de esta docuserie que estrenará sus tres partes el 25, 26 y 27 de noviembre exclusivamente en Disney+.

Subtitulado:

Subtitulado: