The Banshees of Inisherin – Tráiler

24 años después de la aclamada En Brujas / In Burges, el director Martin McDonagh y los actores Colin FarrellBrendan Gleeson se vuelven a reunir en The Banshees of Inisherin, una película de drama escrita y dirigida por McDonagh y protagonizada por los mencionados intérpretes irlandeses.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Kerry Condon y Barry Keoghan, tendrá su premier mundial en un mes dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia para después estrenarse en salas de cine de los Estados Unidos este 21 de octubre.

La trama en este filme toma lugar en una remota isla de la costa oeste de Irlanda. Allí seguimos a Padraic (Farrell) y a Colm (Gleeson), dos amigos de toda la vida quienes se encuentran en una situación sin solución cuando Colm pone fin a la amistad entre ellos de manera inesperada.

El conmocionado Padriac, ayudado por su hermana Siobhan (Condon) y un joven isleño con problemas llamado Dominic (Keoghan), intentará reparar la relación, rehusándose a aceptar un no por respuesta. Pero sus repetidos esfuerzos solo hacen que su antiguo amigo lo rechace más y no le de explicaciones del por qué. Cuando Colm le da un desesperado ultimátum, los eventos rápidamente se intensifican con consecuencias impactantes.

No se pierdan el tráiler de este largometraje aquí mismo.