The Art of Self-Defense – Tráiler

The Art of Self-Defense – Tráiler

Jesse Eisenberg protagoniza The Art of Self-Defense, una película de comedia oscura escrita y dirigida por Riley Stearns y también con las actuaciones de Alessandro Nivola e Imogen Poots. Esta cinta tendrá su premier mundial la próxima semana, este 12 de marzo, dentro del Festival de Cine South By Southwest (SXSW) 2019 para después debutar al público general de Estados Unidos el 21 de junio.

La historia aquí gira en torno del mundo de las artes marciales. El filme se centra en Casey (Eisenberg), un hombre temeroso quien, después de ser atacado al azar en las calles, se inscribe en un dojo de karate de la zona que es operado por un carismático y misterioso Sensei (Nivola) con el propósito de aprender cómo defenderse a sí mismo.

Pero lo que Casey no esperaba al unirse al club descubrirá un siniestro ambiente de fraternidad, violencia, hipermasculinidad y una mujer (Poots) que lucha por tener un lugar allí. Casey se embarcará en una aventura, tanto atemorizante como torcidamente divertida, que lo pondrá a la vista de su enigmático nuevo mentor.

El día de hoy se ha publicado un teaser tráiler de este largometraje que nos da un buen vistazo al estilo de comedia. Los interesados podrán ver este avance en el siguiente reproductor, cortesía de Bleecker Street.

Más en Cine/TV
Tijuana (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de la serie mexicana de drama y crimen con Damián Alcázar, Tamara Vallarta y Roberto Sosa

Cerrar