Terrifier 2: El Payaso Siniestro – Soundtrack, Tráiler

Terrifier 2: El Payaso Siniestro es una película de terror escrita, producida y dirigida por el cineasta Damien Leone y con las actuaciones de Lauren LaVera, Elliott Fullam, Sarah Voigt, Kailey Hyman, Casey Hartnett y David Howard Thornton.

La cinta, secuela de Terrifier del 2016, tuvo su premier mundial dentro del FrightFest 2022 y debutó al público general de los Estados Unidos el pasado 6 de octubre. Aquí en México llegará a salas de cine el 12 de enero del 2023.

La historia en el primer filme sucede durante una noche de Halloween en el Condado de Miles. Allí tres jóvenes mujeres son atormentadas por un ser sádico y demoníaco conocido como Art el Payaso (Art the Clown) que solo aparece en esa fecha para hacer sufrir a quien se cruce en su camino.

La trama en Terrifer 2 ocurre un año después. En la Noche de Brujas, Art es resucitado por una siniestra entidad. Ahora, el payaso acosará a una afligida familia, enfocándose en la adolescente Sienna y su hermano menos Jonathan.

Más abajo encontrarán el tráiler oficial con subtítulos en español latino de la nueva entrega de la franquicia, así como su banda sonora con canciones compuestas por Paul Wiley. Por cierto, Terrifer 2 marca la tercera aparición de Art en un largometraje, siendo la primera en la antología de terror de Leone All Hallows’ Eve (2013).

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

Pistas:

1 Terrifier 2022
2 Art Party
3 Morgue
4 Blood Soaked
5 Clerk Kill
6 Sienna
7 Terrified to Tears
8 Home Invasion
9 Chit Chat
10 Chapel
11 Spasms
12 Cold Hands
13 Just the Tip
14 Candy Skull
15 Hallway
16 Pills That Kill
17 Dinner Party

Un año después de la ahora infame Masacre del Condado de Miles, el asesino en serie Art el Payaso, regresa a acechar a una familia. Guiado por una aparición demoniaca, Art pone en su mira a una joven y a su hermano menor. Mientras las líneas entre pesadilla y realidad se cruzan y la cuenta de cadáveres aumenta, los hermanos encontrarán un oscuro secreto familiar que puede llevarlos a la salvación y ponerle fin al reino de terror de Art.