Tell Me Why (PC, XB1) – Tráiler

El estudio francés de videojuegos Dontnod Entertainment, los creadores de la reconocida franquicia Life is Strange, reveló oficialmente hace unas horas Tell Me Why, un nuevo juego del género de aventuras que será publicado por Xbox Game Studios en tres episodios que se planean lanzar a mediados del próximo año en la PC y el Xbox One.

La historia en este título toma lugar en Delos Crossing, un pequeño pueblo ficticio de Alaska y se centra en Tyler y Alyson Ronan, unos gemelos que se vuelven a reunir ya adultos en dicho lugar. Tyler y Alyson usarán el vínculo especial que tienen entre ellos para revelar los misterios de su querida pero atormentada infancia.

Aquí deberemos interactuar con las memorias del pasado en la casa donde crecieron, realizaremos elecciones que determinarán la fuerza del lazo que comparten Tyler y Alyson con el fin de darle forma a sus futuras vidas.

Algo que hay que destacar es que este videojuego es que es el primero de un gran estudio en el que uno de los protagonistas, Tyler, se reconoce como transgénero.

La revelación de este juego, desde luego, vino acompañado con su tráiler oficial de anuncio. Quien guste ver este avance lo podrá hacer desde el siguiente reproductor.

Más en Videojuegos
Star Wars Jedi: La Orden caída (Star Wars Jedi: Fallen Order), PC, PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de imagen real de "Star Wars Jedi: Fallen Order", el nuevo juego de la franquicia de aventuras y...

Cerrar