Tekken: Linaje (Tekken: Bloodline), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (20/03/2022):

Tekken: Bloodline es una serie de animación basada en la popular saga de videojuegos de pelea Tekken de Bandai Namco.

Este show, que al parecer ocurre después de Tekken 2 (1995) y antes de Tekken 3 (1996), se estrenará globalmente este mismo año, exclusivamente a través de Netflix.

La historia aquí se centra en Jin Kazama, un joven tranquilo quien desde muy temprana edad ha estado practicando el estilo familiar de artes marciales, aprendiendo directamente de su madre Jun.

Pero cuando ella es atacada por un demonio, su vida cambia. A pesar de haber entrenado por muchos años, no pudo salvar a su mamá del ataque del monstruo. Lleno de ira, Jin decide que para obtener la venganza, deberá conseguir el poder absoluto.

Para lograrlo, su primer paso será el buscar a su abuelo, el temible, manipulador y poderoso Heihachi Mishima, para que lo entrene.

Para quien no lo sabe, la franquicia de juegos de pelea comenzó en 1994 y debido a su aceptación, ha lanzado siete entregas principales. Ha sido adaptada a otros medios, entre ellos, dos películas, una animada (Tekken: The Motion Picture de 1998) y dos de imagen real (Tekken del 2009 y su precuela Tekken 2: Kazuya’s Revenge del 2014).

Regresando a la serie animada, quien guste ver el primer avance oficial de esta producción lo podrá hacer a continuación, con subtítulos en español latino.

(18/07/2022): Les dejamos el tráiler completo con subtítulos en español latino de esta animación que se estrenará en dicho servicio de televisión web este 18 de agosto.

Subtitulado:

Subtitulado:

«El poder lo es todo». A temprana edad, Jin Kazama aprendió las artes marciales tradicionales de su familia con su madre. Sin embargo, cuando una monstruosa fuerza malvada destruyó todo lo que amaba y cambió su vida para siempre, no pudo hacer nada. Enojado consigo mismo por no haber intervenido, Jin jura vengarse y, para conseguirlo, persigue el poder absoluto. Su búsqueda lo lleva a la batalla más grande de todos los tiempos.