TÁR – Tráiler

TÁR es una película de producción estadounidense y alemana del género de drama psicológico co-producida, escrita y dirigida por el cineasta Todd Field y estelarizada por la actriz australiana Cate Blanchett.

Esta tercer cinta de Field (después de las aclamadas Crimen imperdonable / In the Bedroom y Secretos íntimos / Little Children del 2001 y 2006 respectivamente) también cuenta con las actuaciones de Noémie Merlant, Nina Hoss, Sophie Kauer, Julian Glover, Allan Corduner y Mark Strong. En el apartado musical, se encuentra la galardonada compositora islandesa Hildur Guðnadóttir.

Tiene programada su premier mundial para este primero de septiembre, dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia para después estrenarse en salas de cine de los Estados Unidos el 7 de octubre.

La historia en este filme se desarrolla en el mundo internacional de la música clásica y se centra en Lydia Tár (Blanchett), considerada por muchos como una de las más grandes conductoras y compositoras activas y que ahora es la primera directora musical titular de una importante orquesta alemana.

El día de hoy se publicó un teaser oficial de este largometraje escrito con Blanchett en mente para protagonizarlo. Quien guste ver este avance, que nos da un buen vistazo al producto final, podrá hacerlo desde el siguiente reproductor que nos comparte Focus Features.

Teaser:

YouTube player