Swan Song – Tráiler

El actor Mahershala Ali co-produce y protagoniza Swan Song, una película estadounidense del género de drama y ciencia ficción escrita y dirigida por el cineasta irlandés Benjamin Cleary (su debut como director de un largometraje).

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla Naomie Harris, Awkwafina, Glenn Close y Adam Beach, tiene programado su estreno para este 17 de diciembre exclusivamente a través de Apple TV+.

La historia en este filme toma lugar en el futuro cercano se cuenta desde el punto de vista de Cameron (Ali), un amoroso esposo y padre de familia que lamentablemente es diagnosticado con una enfermedad terminal y decide no decirle a su familia.

Su doctora (Close) le presenta una solución alternativa a su situación para evitar que sus seres queridos sufran: crear un clon perfecto de él para que lo reemplace cuando ya no esté sin que las personas a su alrededor lo noten.

Mientras Cameron intenta elegir entre alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás imaginó. ¿Qué tan lejos irá y qué tanto sacrificará el protagonista para que la gente que ama tenga una vida más feliz?

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje. Los interesados en ver este avance lo podrán hacer desde el siguiente reproductor.