Super Mario Bros. La Película (The Super Mario Bros. Movie) – Tráiler

Nota Original (06/10/2022):

Super Mario Bros. La Película (The Super Mario Bros. Movie) es una cinta de animación con gráficos generados por computadora producida por la reconocida compañía japonesa Nintendo e Illumination, la empresa detrás de las populares franquicias de Mi villano favorito / Despicable Me, La vida secreta de tus mascotas / The Secret Life of Pets y Sing: Ven y canta.

Por supuesto, este filme está basada en la popular serie de juegos de plataformas de la Gran N, una de las más vendidas de todos los tiempos. Tiene programado su estreno en salas de cine el 7 de abril del 2023.

Entre sus productores se encuentran Chris Meledandri fundador y director ejecutivo de Illumination, y el mismísimo Shigeru Miyamoto, el diseñador, productor y director de videojuegos, creador de varias aclamadas franquicias, como las de Mario y The Legend of Zelda.

El elenco de voz, en su versión original, está formado por Chris PrattAnya Taylor-JoyCharlie DayJack BlackKeegan-Michael KeySeth RogenFred ArmisenKevin Michael RichardsonSebastian Maniscalco y Charles Martinet. Este último es conocido por ser quien le ha dado la voz a Mario, a su hermano Luigi y a otros personajes (como Wario y Waluigi) en los videojuegos desde 1992.

El día de hoy, como se prometió, se lanzó el primer teaser tráiler de este largometraje que los fans podrán ver desde el siguiente reproductor que cuenta con el doblaje en español latino y debajo una versión en inglés con subtítulos en español (avancen el video hasta el minuto 30 con 47 segundos).

(29/11/2022): Hace unas horas debutó el tráiler completo de esta película que los fans podrán ver a continuación, el primer reproductor cuenta con el doblaje latino y el segundo con subtítulos en español (comienza en el minuto 32 con 7 segundos).

Doblado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Tráiler doblado:

YouTube player

Tráiler subtitulado:

YouTube player

De Nintendo e Illumination llega una nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros.

Dirigida por by Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película) de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions: Nace un villano), la película es protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La película es producida por el CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri y por Shigeru Miyamoto de Nintendo. La película es co-financiada por Universal Pictures y Nintendo y estrenada mundialmente por Universal Pictures.