Suicide Squad: Kill the Justice League (PC, PS5 y XBX) – Tráiler

Nota Original (22/08/2020):

En este DC FanDome no solo se reveló el videojuego de Gotham Knights, también se anunció Suicide Squad: Kill the Justice League, un shooter de acción y aventuras que está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, la compañía detrás de la bien recibida saga Batman: Arkham. Se espera se lance a la venta en algún momento del 2022 tanto en la PC como en las consolas de siguiente generación, el PlayStation 5 y el Xbox Series X.

En Suicide Squad los jugadores podremos aventurarnos en solitario o con amigos en partidas de cuatro jugadores en línea en un mundo abierto controlando a clásicos personajes del mencionado equipo de antihéroes: Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark.

Estos cuatro personajes, comandados por Amanda Waller, no tendrán otra opción que eliminar a los máximos héroes del mundo, los miembros de la Liga de la Justicia, salvando así al mundo y a ellos mismos (de no ser aniquilados por los mortales explosivos que tienen implantados).

Mientras esperamos a más información, los dejamos con el tráiler revelación oficial, en su versión que incluye el doblaje en español latinoamericano, cortesía de WB Games Latino. Allí se nos da un vistazo a una Metrópolis destruida (al parecer a causa de Brainiac) y un Superman siniestro.

(16/10/2021): En el DC FanDome 2021 se reveló el tráiler de historia oficial de este juego en el que también nos dan un primer vistazo al gameplay. Podrán ver este avance a continuación con el doblaje en español latino.

Doblado:

Doblado: