Spencer – Tráiler

Nota Original (26/08/2021):

La actriz Kristen Stewart protagoniza Spencer, una película de drama biográfico co-producida y dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y escrita por Steven Knight.

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla los actores Timothy Spall, Jack Farthing, Sean Harris y Sally Hawkins, tendrá su premier mundial este 3 de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia, estrenándose en salas de cine de los Estados Unidos este 5 de noviembre. Aquí en México llegará a la pantalla grande próximamente.

La historia en este filme se centra en los últimos años del matrimonio de Diana Spencer (Stewart), mejor conocida como Diana, princesa de Gales (o Lady Di), y su esposo el Príncipe Carlos de Gales (Farthing).

A finales de 1991, la relación entre Diana y su esposo se ha acabado. A pesar de que hay muchos rumores sobre aventuras y divorcios, reina la paz en las fiestas decembrinas en la propiedad de la Reina. Como muchas otras navidades, hay comida, bebida, disparos y caza. Pero Diana sabe que en esta Navidad marcará la diferencia puesto que está decidida a terminar su matrimonio.

Hace unos momentos se publicó el primer teaser tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver a continuación, en su versión con subtítulos en español latino cortesía de Diamond Films.

(23/09/2021): Ahora sí, Diamond Films nos presenta el tráiler completo y con subtítulos en español latino de esta película. Aquí se los dejamos.

Subtitulado:

Subtitulado:

El proyecto más reciente del Director chileno, Pablo Larraín, sorprende con una Kristen Stewart irreconocible interpretando a la princesa Diana. El matrimonio de Lady Di y el Príncipe Carlos hace tiempo se enfrío. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y divorcio, reina la paz para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida, bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego, pero este año las cosas van a ser muy diferentes.