Space Jam: Una Nueva Era (Space Jam: A New Legacy) – Tráiler

Nota Original (01/04/2021):

Space Jam: Una Nueva Era (Space Jam: A New Legacy, también conocida simplemente como Space Jam 2 y en español como Space Jam: Nuevas Leyendas) es una película estadounidense de animación e imagen real del género de deportes y comedia dirigida por Malcolm D. Lee y escrita por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan CooglerTerence Nance. Tiene programado su estreno en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en HBO Max, este 16 de julio.

Esta cinta, desde luego, es secuela de la exitosa producción de 1996, y esta nueva entrega cuenta con las actuaciones de LeBron James (quien también tiene crédito como productor), Don Cheadle, Khris DavisSonequa Martin-Green y Cedric Joe.

Por supuesto, ellos serán acompañados en la pantalla por personajes de los Looney Tunes, entre ellos destacan Bugs BunnyLola Bunny, Daffy Duck / el Pato LucasMarvin the Martian / Marvin el Marciano, Tweety / Piolín, Sylvester / Silvestre, Foghorn Leghorn / el Gallo Claudio y Speedy Gonzales.

La trama en esta secuela es la siguiente: Cuando el ícono mundial y campeón de básquetbol LeBron James y su hijo Dom (Joe), quien sueña en convertirse en un desarrollador de videojuegos, son atrapados en un mundo espacio virtual por culpa de un algoritmo rebelde, el atleta deberá llegar a salvo a casa liderando a la pandilla de dibujos animados a la victoria en partidos de baloncesto.

El día de hoy se liberó un breve teaser que nos avisa que este sábado saldrá el primer tráiler completo. Mientras esperamos, los dejamos con el mencionado avance en español latino.

(03/04/2021): Como lo prometieron, se ha lanzado el tráiler completo de esta película que podrán ver a continuación (reemplazando al teaser) con el doblaje en español latino.

Tráiler doblado:

¡Bienvenidos al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny con el evento animado / de acción en vivo “Space Jam: Una Nueva Era”, del director Malcolm D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. Este viaje de transformación es una combinación maníaca de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos. Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando el juego a su manera.

More in Cine/TV
Belle (Ryū to Sobakasu no Hime) – Tráiler

Tráiler de "Belle", el nuevo filme de animación japonesa del director de "Mirai, mi pequeña hermana"

Close