Sorry to Bother You – Tráiler

Sorry to Bother You – Tráiler

Sorry to Bother You es una película de comedia con elementos de ciencia ficción y fantasía escrita y dirigida por Boots Riley (su debut como director) y las actuaciones de Lakeith Stanfield, Tessa Thompson, Armie Hammer, Danny Glover, Steven Yeun, Terry Crews, Omari Hardwick, Patton Oswalt, David Cross, Danny Glover, Marcella Bragio, Tom Woodruff Jr., Kate Berlant, Jermaine Fowler, Robert Longstreet y Teresa Navarro. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado 20 de enero durante el Festival de Cine de Sundance 2018 y llegará a las salas de cine en Estados Unidos este 6 de julio.

Aquí conoceremos a Cassius Green (Stanfield), un joven negro de treinta y tantos años con problemas de auto estima. Cassius entra a trabajar a una empresa de telemercadeo en donde recibe otra derrota más en su vida, ya que no puede hacer que le compren sus clientes los horribles servicios y productos que tiene que vender a como de lugar. Pero descubrirá que tiene un poder mágico dentro de él que le ayudará a ser el vendedor número uno en su área de trabajo. Esta habilidad hará que rápidamente escale los rangos hasta unirse al equipo élite de la compañía y también que cambie de personalidad, lo cual hará dudar a su novia Detroit (Thomson). Las cosas se saldrán de control cuando Cassius conoce Steve Lift (Hammer), el anfitrión de orgías, odioso, optimista y adicto a la cocaína, que también es el CEO de la empresa donde labora.

Aquí les dejamos el avance oficial (en inglés):

Más en Cine/TV
Nunca estarás a salvo (You Were Never Really Here) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español del aclamado filme de suspenso con Joaquin Phoenix, basado en la novela corta del...

Cerrar