Sonríe (Smile) – Tráiler

Sonríe (Smile) es una película estadounidense del género de terror y suspenso psicológico escrita y dirigida por Parker Finn (su debut como director de un largometraje) y que se baja en su propio cortometraje titulado Laura Hasn’t Slept del 2020.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 30 de septiembre mientras que aquí en la República Mexicana la esperamos en la pantalla grande un día antes, el 29 de septiembre.

La historia en este filme sigue a la joven doctora psicóloga Rose Cotter (Bacon) quien después de ser testigo de un aterrador y extraño incidente en el que pierde la vida una de sus nuevas pacientes, comienza a tener horripilantes visiones de sonrisas macabras en otras personas. Su investigación por descubrir que le pasa a ella la llevará a creer que ha recibido una maldición y que ahora tiene poco tiempo para hacer algo y sobrevivir.

Los interesados en esta producción protagonizada por la hija del aclamado actor Kevin Bacon podrán ver su tráiler oficial a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino cortesía de Paramount Pictures México.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Sinopsis: Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.